Quienes somos y qué hacemos

Aromaseze es un pequeño estudio dedicado a la Aromaterapia y el Arte Herbal, creado en 2014 por María José García-Villarrubia.

La naturaleza nutre e inspira nuestras creaciones y una de nuestras motivaciones es acercarla a las personas. Y lo hacemos de dos formas: divulgando y compartiendo con vosotros la información y a través de productos.

La primera, es a través de nuestra faceta comunicadora mediante talleres, cursos, charlas, conferencias, etc. divulgando los beneficios de la Aromaterapia para la salud física, mental, emocional y espiritual. También encontrarás un enfoque mágico en nuestra forma de ver el mundo.

La segunda de nuestras formas de acercar la naturaleza a las personas, es a través de creaciones inspiradas y basadas en la naturaleza, como son nuestras velas de soja aromatizadas con aceites esenciales 100% naturales que nos ayudan en nuestro bienestar. El bajo punto de fusión de la cera de soja, nos permite practicar la Aromaterapia perfumando cada una de nuestras creaciones con aceites esenciales sin que se pierdan sus propiedades que facilitan el bienestar, promueven la calma, reducen el estrés, y cientos de beneficios mas que descubrirás en nuestros cursos o talleres y también a través de esta página y de nuestras publicaciones en nuestras redes sociales.

Por último también encontrarás otros artículos como cuadros, amuletos, u otros objetos de decoración, elaborados a partir de plantas que recolectamos de forma sostenible, preservamos, ritualizamos y posteriormente aplicamos en nuestras creaciones. Para que cuando lo recibas en tu casa, conectes con esos bosques, sus árboles, sus plantas, cargados de beneficios y energía para mimarte y cuidar tu salud.

 

Nuestra Historia

La comunicación, las tecnologías, el diseño, la creatividad, la pasión por la Naturaleza y las personas son una constante en Aromaseze. Durante 10 años nos dedicamos profesionalmente al sector de las telecomunicaciones, la comunicación, gestión de equipos y ventas. Tras un parón de dos años, dedicados a la formación en el ámbito del diseño, diseño web y multimedia, nos dedicamos 10 años exclusivamente al Diseño web y Multimedia. Pero la espiritualidad siempre ha ocupado un lugar importante. Y empezar a explorar en este mundo, nos ha llevado a descubrir una de nuestras pasiones y el pilar fundamental del que se nutre Aromaseze: la Naturaleza.

Es a partir de ella que fundamos la empresa. En un primer momento, a través de un pequeño centro donde ofrecíamos sesiones, asesoramiento y formación y que acabamos cerrando para abrirnos a este lugar virtual que nos permite en tiempo y espacio llegar a cualquier lugar del mundo.

Misión y valores

La historia de la humanidad ha estado siempre relacionada con el conocimiento herbal. Las plantas, las hierbas, las flores  y los árboles han sido nuestras aliadas tanto en momentos de enfermedad para sanar, como en momentos de falta de luz en nuestro camino. Sea cual sea nuestra creencia espiritual o religiosa, el reino vegetal ha inspirado a chamanes, curanderas, magos, brujas, enfermeras, médicos, soldados, o sacerdotes  y les ha ayudado, abriendo caminos de comunicación en todas direcciones. Una de nuestras misiones o valores, es seguir compartiendo y divulgando con humildad, algunas de nuestras creencias o experiencias, aprendizajes etc. acerca de estas prácticas ancestrales que han llegado hasta nosotros por transmisión oral y escrita durante miles de años. Todavía la medicina herbal, es la más utilizada en nuestro planeta y cada vez hay mas personas que deciden volver a recordar lo que ayudó a sanar y a sobrevivir a nuestros ancestros. 

Sobre mi

Mª José Gª-Villarrubia

Mª José Gª-Villarrubia

Fundadora

¿Quieres saber cómo puedo acompañarte?

Si te remueve algo de los que has leído y te gustaría contactar conmigo para saber más, estaré encantada de atenderte:

Los perfumes han acompañado mi vida de un modo significativo desde mi infancia. De hecho recuerdo que con 5 años, uno de los primeros regalos que hice a mi padre fue una mezcla de diferentes aguas de colonia que mezclé en un bote vacío de la mítica agua de colonia 4711. Me fascinaban los envases de colonia. Y su contenido.

Pero no fue hasta hace 10 años que empecé a estudiar y experimentar este arte antiguo.

Debido a una crisis personal, empecé a explorar en mi espiritualidad. Solo el trabajo de crecimiento personal nos permite conocernos, saber quienes somos y poder evolucionar. Descubrí diferentes disciplinas, algunas inspiradas en antiguas prácticas orientales como el Reiki (llegando a acabar la Maestria), la Reflexología Podal, el Masaje Ayurvédico con Pindas. Otras me adentraron en la Magia Herbal, como las Flores de Bach y las plantas.  El siguiente paso y trascendental para mí, fue el descubrimiento de la Aromaterapia que definitivamente me apasionó y lo sigue haciendo. Empecé a estudiarla y experimentarla. Y tambien el resto de aprendizajes. Lo siguiente fue ponerlo al servicio de las personas. Para conocerme mejor y así poder acompañar mejor a los demás, me adentré en el Coaching llevando a cabo diferentes formaciones. La última de ellas aplicando el coaching  a la gestión de las emociones. Me importa el mundo en el que vivimos. Me importan las personas. Creo en la importancia de contribuir a que nuestro mundo sea un lugar mejor.

Citando a Walt Whitman:”

Oh, Mi yo…Oh, Vida…

¡Oh, mi yo! ¡oh, vida! de sus preguntas que vuelven,
Del desfile interminable de los desleales, de las
ciudades llenas de necios,
De mí mismo, que me reprocho siempre
(pues, ¿quién es más necio que yo, ni más desleal?),
De los ojos que en vano ansían la luz, de los objetos
despreciables, de la lucha siempre renovada,
De lo malos resultados de todo, de las multitudes
afanosas y sórdidas que me rodean,
De los años vacíos e inútiles de los demás, yo
entrelazado con los demás,
La pregunta, ¡Oh, mi yo!, la pregunta triste que
vuelve – ¿qué de bueno hay en medio de estas
cosas, Oh, mi yo, Oh, vida ?
Respuesta
Que estás aquí – que existe la vida y la identidad,
Que prosigue el poderoso drama, y que
puedes contribuir con un verso.

Contacto

Envios

Términos y condidiones

Sobre

Sobre nosotros

Cursos

Síguenos
Shop

Subscríbete