Cursos

¿Para qué sirven nuestros cursos?

La Aromaterapia tiene infinitas aplicaciones. A través de los cursos, acercamos y facilitamos el conocimiento de esta disciplina para que nuestros alumnos practiquen un uso seguro de la misma.

Para llegar a mas personas, hemos adaptado nuestros contenidos a este formato online. Hay cursos grabados para que los puedas seguir a tu ritmo, sin prisas.

Otros se llevan a cabo en determinadas fechas en las que puedes estar presente en las clases online, e interactuar, participar, etc. aunque igualmente quedan grabados para que si no puedes asistir a alguna de las clases, puedas seguirlas a tu ritmo.

Hay talleres monográficos que duran unas horas y hay cursos que duran varias horas, días, semanas o meses. Para adaptarnos al máximo a tus necesidades.

Nuestro objetivo es acercar esta disciplina a las personas y que sea una herramienta útil desde diferentes perspectivas:

1. Para las afecciones cotidianas:

Una de las primeras aplicaciones, la encontramos en el hogar, con el botiquín familiar que nos permite conocer y usar con seguridad, los aceites esenciales, hidrolatos y vegetales en nuestras afecciones cotidianas y las de nuestra familia ( catarros, gripes, dolores de cabeza, menstruales, heridas, golpes, pequeñas contracturas, nerviosismo, estrés, ansiedad, tristeza, dificultad para conciliar el sueño, parásitos capilares, protección y tratamiento picaduras insectos, acné, etc.)

2. Como complemento de otra terapia:

Ayudando al cuerpo a sostener la terapia, fortalecer el sistema inmune y reducir los posibles efectos secundarios. Gracias a los hidrolatos y los aceites esenciales y vegetales, podemos llevar a cabo depuraciones de nuestro organismo de forma absolutamente natural incluso

3. Tras un diagnóstico:

Pueden ayudarnos conociendo previamente el diagnóstico (imprescindible) y pueden cubrir una parte del tratamiento. También ayudan al cuerpo a recuperarse tras una enfermedad, intervención o preparándonos antes, en medio o después de recibir otros tratamientos.

4. Ante un desequilibrio emocional:

Desde la Olfactoterapia que actúa sobre la esfera psicoemocional aportándonos un mayor bienestar. Complementando una terapia psicológica.

5. Incorporándolos en los cosméticos,

La aplicación en cosmética natural, introduce a los alumnos en la preparación de su propia cosmética natural, aprendiendo a conocer los ingredientes naturales más beneficiosos para nuestra salud y conocer qué ingredientes evitar.

Algunos cursos

Estamos adaptando nuestros contenidos a internet. Algunos cursos están grabados y disponibles. Estamos preparando más. En este apartando irás encontrando las novedades con los nuevos cursos que vayan surgiendo y las fechas. A continuación encontrarás nuestro catálogo disponible: 

 

Contacto

Envios

Términos y condidiones

Sobre

Sobre nosotros

Cursos

Síguenos

Tienda

Subscríbete

43480 Vila-seca – Tarragona (Spain)

Copyright © 2022Company